La actriz colombiana Natalia Reyes confirmó que protagonizará la nueva entrega de la película “Terminator”, dirigida por Tim Miller y producida por el galardonado James Cameron.

En su cuenta de Twitter, Reyes, de 30 años, y conocida por su papel en la serie “Lady, La vendedora de rosas”, publicó un enlace de la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter en el que aparece un artículo sobre la producción de la cinta.

 

Según el medio especializado, “Terminator, de James Cameron, encontró su estrella con un descubrimiento colombiano”.

En el artículo, en el que aparece una fotografía de Natalia Reyes, se indica que la colombiana estará acompañada en la cinta por el mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza “Luis Miguel: La serie”, y el tejano Gabriel Luna.

En la cinta, que se estrenará en 2019, Reyes interpretará a “Dani”, una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas.

Sin duda es un gran salto para la actriz colombiana, quien debutó en el 2003 en la famosa serie local ‘Pandillas, guerra y paz’, luego fue presentadora de un programa infantil, actuó en una serie para la famosa cadena de programas adolescentes Nickelodeon y luego le dio vida a una lesbiana amante de ese deporte en la reconocida novela ‘A mano limpia’ de RCN.

Luego ganó reconocimiento con “Lady, La vendedora de rosas”, y ha participado en la serie “Cumbia Ninja” y protagoniza las películas de Ciro Guerra y Cristina Gallego, “Pájaros de verano”, y “Pickpockets: maestro del robo”, del británico Peter Webber.

Por su parte, el actor latino Gabriel Luna será el nuevo Terminator en la sexta entrega de la saga de ciencia ficción, informó el blog especializado Deadline.

“ADN latino”

Luna, de 35 años, nacido en Texas y de origen mexicano, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de televisión Marvel “Agents of Shield” y por su aparición en la serie “Matador”.

Hace pocos días también se dio a conocer que el actor mexicano Diego Boneta formará parte del proyecto junto a clásicos de la franquicia como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

La película

En la nueva entrega de “Terminator”, cuya producción comenzará en mayo próximo, harán una corta aparición los icónicos Schwarzenegger y Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga.

Miller, el director de “Deadpool” (2016), tomará las riendas de este largometraje todavía sin título confirmado y en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis.

Además, esta película contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde “Terminator 2: Judgment Day” (1991). Cameron fue el director de las dos primeras películas.

Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de “Terminator”, más allá de que Schwarzenegger y Hamilton regresarán a sus famosos personajes del Terminator original y Sarah Connor, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA