Mago Luis Karías, Orgullo Chapín!! Galardonado en México con el “Premio Sol de Oro”

0
29

El pasado 19 de abril en un evento organizado por el Círculo Nacional de Periodistas de México, el mago guatemalteco Luis Karías fue galardonado con el premio “Sol de Oro” 2018. Karías fue nominado en la categoría “Premio Especial a la Excelencia Profesional”.

Al momento de premiarlo, el Círculo Nacional de Periodistas de México, lo definió como “El mago guatemalteco más importante en el rubro del ilusionismo en este año 2018”.

En la edición 52 de la entrega de los premios “Sol de Oro”, Luis Karías fue galardonado junto al mago mexicano José Luis Sustaita.

En YoSoyGuate.Com nos sentimos orgullos del logro alcanzado por el Mago Luis Karías y lo Felicitamos por poner muy en alto el nombre de Guatemala.

Con su magia ha logrado llevar sonrisas y despertar asombro en las personas de diferentes países. En la actualidad se encuentra realizando un tour de magia internacional junto al mago argentino Mr Daba y el mago brasileño Zimmerman. Esta gira lleva el nombre de “INTERMAGIA” y muy pronto los tres magos se presentarán en Guatemala.

Como siempre en YoSoyGuate.Com tendremos una promoción especial para todos nuestros seguidores. Así que debes estar atento a nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, ya que si participas podrás asistir a este increíble show.

DEJA UNA RESPUESTA