Mientras que en Siquinalá celebraban ayer su decimocuarto aniversario, en Guastatoya se terminaban los preparativos para el juego de vuelta de clasificación para semifinales, que se desarrollará mañana a partir de las 16:00 en el Estadio David Cordón Hichos.

Los pechoamarillos han improvisado una nueva localidad para albergar a un mayor número de aficionados, que en estas instancias colman el recinto de la cabecera departamental de El Progreso.

La general B, como ya es costumbre, se instalará a un costado de la tribuna techada, conformada por un graderío móvil, previamente autorizado por la Liga Nacional de Futbol.

La directiva guastatoyana puso a disposición de los aficionados las entradas desde ayer, en preventa, con precios que van desde Q10 para los niños, hasta Q70 en tribuna.

La ventaja, de momento, es para el cuadro que será local en la vuelta, pues el empate a 1 gol en tierra naranjera la permite un mejor manejo del partido; no obstante, al cuadro que dirige Daniel Berta le basta ganar por 1 tanto para quedarse con el boleto.

“No era el resultado que fuimos a buscar, pues con un triunfo podíamos tener mayor tranquilidad para la vuelta, pero no es del todo malo porque el gol de visita nos da cierta ventaja, que debemos refrendar el sábado (mañana) en casa”, dijo Gerardo Arias, jugador de Guastatoya.

DEJA UNA RESPUESTA