Schorpp cabalga hacia Barranquilla 2018

0
20

La amazona Andrea Schorpp, en su preparación para encarar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, fue parte de la IV fecha del ranquin nacional de adiestramiento, el cual se disputó en el Escuela de Equitación El Cortijo.

Schorpp, quien hizo dupla con Tejas Verdes Tupac, logró obtener la primera posición en la prueba de small tour, con un porcentaje de 64.927 puntos, los cuales obtuvo en los 2 días de competencia.

Asimismo, conquistó el cuarto lugar en la categoría de jinete avanzado, en la que participó con el caballo novato Grand Charmeur para medir diferencias.

En el cuadro general, la primera y segunda posición fueron para Salvador Fernández, quien montó a RM Vikingo y RM Cupertino, con quienes logró un porcentaje de 68.565 y 67.701 unidades, respectivamente.

El podio lo completó Éldin Valladares con Gobernador, al sumar 66.791 tantos. En la categoría Primer Nivel Mayores, Esteban Herbruger y GPF Van de Vihta ejecutaron una exhibición que les valió el primer lugar, mientras que Stefanie Flossbach, con Lost Isles Vadele, obtuvo la segunda casilla, y Tatiana Veliz, con Cesar Salvatella, fueron terceros. • Redacción.

DEJA UNA RESPUESTA