El dúo de Hip-Hop estadounidense compuesto por los hermanos Khalif Brown más conocido como “Swae Lee” y Aaquil Brown conocido como “Slim Jxmmi” hace más de un mes estuvieron en tierras Guatemaltecos para la grabación de su nueva canción y video dedicado a Guatemala

 

Los cantantes estadounidenses de TupeloMississippi pudieron disfrutar de los distintos paisajes de Guatemala, sus tradiciones y platillos típicos, demostrándolo en sus redes sociales en distintas publicaciones.

A pesar de que dicho video fue grabado hace más de un mes decidieron publicarlo ya públicamente el pasado jueves 21 de junio, en la descripción del video dan la siguiente explicación: “El video de “Guatemala” fue filmado un mes antes de que el país sufriera una erupción devastadora. Interscope Records, en nombre propio, EarDruma Records y Rae Sremmurd, donarán $ 10,000 a la Cruz Roja Americana para proporcionar socorro, asistencia y atención a todos los afectados por este trágico evento. Si desea ayudar, haga clic en el siguiente enlace. Nuestros corazones y oraciones están con la gente de Guatemala.”

 

Enlace para brindar apoyo: http://www.redcross.org/donate/

 

A su vez en sus Redes Sociales ha mostrado su total apoyo y palabras de aliento hacia Guatemala para todos los Damnificados del trágico evento del Volcán de Fuego.

DEJA UNA RESPUESTA