Del 1 al 23 de septiembre atracará en el Puerto Quetzal el “M.N. Logos Hope”, el barco con la librería flotante más grande del mundo.

En el barco encontrarás actividades culturales, más de 5,000 libros disponibles, diccionarios y títulos especiales, además de obras teatrales para toda la familia.

Jorge Mario Chajón, Director General del INGUAT, señaló: “El atractivo fomentará el turismo interno y que vale la pena visitarlo junto a toda la familia por el bajo costo de ingreso”.

Por su parte, Héctor Recinos, Viceministro de Puertos y Aeropuertos, declaró: “Contamos con el apoyo de todas las autoridades para llevar a cabo el evento. Esta librería facilitará a la población guatemalteca a que tenga posibilidad de acceder a esta colección de libros selectos, una diversidad cultural muy grande”.

En conferencia de prensa, autoridades del INGUAT y Logos Hope dieron los detalles sobre el barco con la librería flotante más grande de Guatemala. De izquierda a derecha: Héctor Recinos, Viceministro de Puertos y Aeropuertos; Jorge Mario Chacón, Director General del INGUAT; David Knudsen, Gerente de Proyectos Logos Hope; y Naibi Aguilera, Coordinadora de Proyectos Logos Hope.

No necesitas reservar tu espacio. Únicamente debes llegar al Muelle Auxiliar No. 1, en el Puerto Quetzal (del 1 al 23 de septiembre del 2018).

El costo de ingreso al barco es de Q5.00 para adultos, mientras que los niños y adultos de la tercera edad podrán ingresar de forma gratuita.

 

Detalles para no perderte ninguna actividad

A parte de los libros, también podrás participar de las actividades extras que te ofrece el buque.

El León, la Bruja y el Ropero

Es un evento familiar con de la obra, adaptación del clásico de CS Lewis por Jimmy Hendricks interpretada por la tripulación internacional.

Se presentará en dos funciones estelares, con un costo extra de Q20.00

Domingo 2 2:30 – 4:30 PM y 6:00 -8:00 PM

Domingo 23 2:30 – 4:30 PM y 6:00 -8:00 PM

 

Conoce el Mundo (evento cultural)

Única función, con un costo extra de Q10.00 en el que podrás descubrir las diferentes culturas a bordo del Logos Hope.

– Viernes 14  6:00 a 8:30 PM

Debes tomar en cuenta que la inauguración de Logos Hope el 1 de septiembre, de 2:00 a 8:00 PM.

El barco estará disponible del 2 al 16 de septiembre de martes a sábado, en horario de 10:00 AM a 8:00 PM, y los domingo de 2:00 PM a 8:00 PM.

Mientras que del 17 al 23 de septiembre podrás asistir de martes a domingo de 2:PM a 8:00 PM.

Todos los lunes estará cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA