Stephanie Vásquez, que cuenta con solo 3 años de edad, se enfrenta diariamente a retos debido a la parálisis cerebral que invade su pequeño cuerpo.

La familia Vásquez busca apoyo desesperadamente ya que desean darle una mejor calidad de vida a su hija. A través de las redes sociales lograron contactar a un médico que puede brindarle terapias a Stephanie en Ecuador, pero el desafío es aún mayor porque cada una de ellas tiene un costo de 3,000 dólares.

Según relatan los padres de la menor se necesitan al menos 5 terapias, que en total serían 15,000 dolares, sin contar los boletos aéreos, la estadía y los traslados para llevarlas a cabo.

¿Cómo apoyar económicamente a Stephanie?

Este 8 de septiembre puedes asistir a Don Chicharrón Muxbal (Carretera a El Salvador, The Shops at Muxbal). A partir de las 11:00 AM podrás degustar platos de comida desde Q.40.00, tarros de cerveza 2 x Q.25.00 y live rock de los 80′ 90′ 00′ a cargo de Alejandro Moscoso.

 

Además, habrá rifas y todo lo recaudado con las ventas serán a beneficio de Stephanie, para continuar con sus tratamientos. También puede apoyar comunicándose al 54682231.