Este viernes Guatemala se enfrentará a Argentina en un amistoso. El Memorial Coliseo de Los Ángeles, California, será testigo de este encuentro de la bicolor de la mano de Walter Claverí, mientras que la albiceleste estará bajo la batuta de Lionel Scaloni.

 

Scaloni dejó fuera en esta convocatoria a los históricos Messi, Angel Di María y Sergio Agüero, tras el fracaso en el Mundial de Rusia-2018. El equipo sería con Rulli; Saravia, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Pavón, Gio Simeone y Pity Martínez.

Guatemala tendría a Paulo César Motta en la portería, Rafael Morales, Elías Vásquez, Héctor Moreira y Allen Yanez en la zaga. Aún se desconocen las posiciones de juego, pero  se podría ubicar a Wilber Pérez o Danilo Guerra como sorpresa.

Esta es la camisola blanca que utilizará el conjunto guatemalteco ante el argentino.

La Selección mayor de Guatemala disputará el tercer partido tras dos años de suspensión en la FIFA. El esperado regreso se dio contra Cuba en donde la selección nacional remontó 3 goles a 0 en el Doroteo Guamuch Flores, el pasado 15 de agosto.