Las tres razones principales por las que llama la población son 1. Ser censados vía telefónica; 2. Obtener código de usuario y contraseña para llenar boleta censal electrónica, y 3. Concertar una cita con censistas. Sin embargo, lo que más predomina son las dos primeras razones indicadas. Ante esta demanda esta semana se continuará con este modelo de atención; esto no estaría afectando ningún otro proceso que ya haya iniciado o por emprenderse, como la digitalización de la información.

Call Center 2

Toda la información recabada durante esta fase se integrará al trabajo correspondiente de procesamiento de información, digitalización y obtención de resultados, sin alterar los procedimientos ni períodos ya establecidos hasta ahora.

Los horarios de atención son de 7 de la mañana, hasta las 10:00 P.M., cuando se dejan de responder las llamadas.

Call Center 1

La voluntad de la ciudadanía que se ha comunicado al 1514 para no quedarse fuera de este estudio estadístico de nivel nacional, es algo que el Censo de Población y Vivienda aprecia y evidentemente aprovechará para sobrepasar el 95% de cobertura oficializada por directivos y autoridades la semana última.