Casa MIMA anunció el concurso de nacimientos para complementar su ya conocida exposición de fin de año “Los Misterios de la Navidad”, ofreciendo 10 espacios de 1 m x 1 m, para individuos, grupos familiares o grupos de amigos (máximo de 4 miembros) con la opción de realizar el nacimiento a su gusto y creatividad.

Asimismo, se dio a conocer que Casa MIMA proporcionará 10 juegos de misterios (todos iguales) con 12 piezas que incluyen: Niño Dios, María y José, Reyes Magos, mula y buey, algunos pastores y ovejas. Los demás materiales deben correr por cuenta propia de los grupos participantes. Está permitido el uso de piezas adicionales.

Para ser parte de los 10 espacios disponibles (que se irán otorgando en el orden de inscripción) debe solicitar su inscripción al correo electrónico casamima@casamima.org con copia a roberto_andreu@hotmail.com; también se cuenta con el número telefónico 22534020 para cualquier consulta.

Aunque no se ha confirmado la cantidad, habrá un premio en efectivo para el mejor nacimiento, el cual será calificado por un grupo seleccionado de personas conocedoras de las tradiciones guatemaltecas.

La exposición se inaugurará el martes 6 de noviembre a las 7:00 PM. El montaje se tiene previsto para la última semana de octubre.