Este 3 de octubre se llevará a cabo la edición número 20 del Mc Día Feliz por los niños de Mc Donald´s Guatemala. Las ventas del Big Mac no solo unen a las familias guatemaltecas, sino que benefician causas sociales.

“Estamos muy contentos de cumplir 20 años de celebrar el Mc Día Feliz en Guatemala, a través del cual hemos contribuido para salvar la vida de miles de niños”, mencionó Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de Mc Donald´s Guatemala.

 

Como todos los años que se ha llevado a cabo esta actividad, un gran porcentaje de la niñez guatemalteca se ve beneficiada. El 100% de lo recaudado con este día será donado a: Fundación Infantil Ronald McDonal (FIRM) para apoyar las 3 casas Ronald McDonald en Guatemala; Fundación Aldo Castañeda, con operaciones del corazón a niños de escasos recursos; y TECHO, que realiza la construcción de casas para familias de escasos recursos.

¡No te quedes sin tu Big Mac!

Mc Donald´s habilitará vales de consumo desde el 17 de septiembre hasta el 3 de octubre la venta de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes del país. Asimismo, se podrán adquirir vales transferibles por medio de la APP McDonald´s, pero estos solo podrán ser canjeables del 4 de octubre al 31 de diciembre de 2018.

Este 3 de octubre los restaurantes Mc Donald´s no tendrán un horario de cierre.

Fotografías: Dessireé Chuy.