Te presentamos a Guisela de Gramajo una Chef Especializada en Nutrición. Su pasión siempre ha sido la cocina y su prioridad siempre fue comer rico y esa fue la razón por la que estudio para ser chef.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, interior

A sus 15 años se preocupaba por estar en un peso adecuado porque subía de peso con mucha facilidad, así que hacía mucho ejercicio para comer lo que yo quería y en ese entonces funcionaba. Pero ya casada fue más agotador de cuidar su peso y lo que comía

A raíz de los problemas de salud que tuvo por descuidarse surgió el interés por cuidar su alimentación.  Fue donde Descubrió que una constante alimentación saludable era la solución.

La imagen puede contener: texto y comida

Es allí donde nace su hermoso proyecto ahora hecho realidad “¡Feliz y Saludable!” un libro que a través del cual quiere compartir el impacto que tuvo el cambio de estilo en su vida al alimentarse de una manera correcta. Pero esto es más que un libro Es una es una experiencia que quiere llevar a más personas para ayudarles a mejorar su estilo de vida a través de una alimentación saludable, balanceada y nutritiva.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Este libro te dará diferentes recetas, consejos y tips tanto en la cocina y para tu alimentación. Haciendo que tú alimentación sea la adecuada y a la vez disfrutándola, con diferentes platillos y sus preparaciones.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, comida e interior