El Instituto Neurológico de Guatemala una entidad no lucrativa para brindar servicios profesionales de educación especial y terapias, con el objetivo de potenciar las habilidades y destrezas de las personas con discapacidad intelectual, para lograr su plena inclusión social, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

Es por eso que también para celebrar “La Inclusión” están realizando su Colecta “Latir por una Meta” para lograr, a través de programas de educación especial y terapias de apoyo, desarrollar integralmente a cada persona con discapacidad intelectual, favoreciendo así el avance en sus habilidades, aspectos psico-afectivos, intelectuales y motrices.

No hay texto alternativo automático disponible.

Con el apoyo constante de sus padres, se espera una pronta inclusión al ámbito familiar, escolar, laboral y social.
Dicha Colecta busca recaudar fondos para becas educativas y más de 10,000 horas de terapias para los alumnos que asisten a la institución.
No hay texto alternativo automático disponible.
“Latir por una Meta” se lleva a cabo del 26 al 30 de septiembre, estará ubicados y recolectando las donaciones en 305 puntos, colegios, universidades, centros comerciales y diversos puntos de la ciudad capital.
Para saber más sobre los puntos de recolección puedes comunicarte en esta Fan Page del Instituto Neurológico de Guatemala.
También puedes realizar tus donaciones en Bantrab