Estos son participantes de los diferentes grupos de estudio del Programa “Aprendiendo a Vivir”, a continuación te damos a conocer los grupos y los lugares donde funcionan.

En la Iglesia Luterana “Castillo Fuerte” de la Colonia Mariscal, zona 11 de la Ciudad de Guatemala  contamos con 11 participantes de la Primera Etapa y 17 de la segunda etapa, si tu vives cerca de allí te invitamos a que continúes tus estudios, y puedas culminar tu educación  primaria.

MUNICIPALIDAD DE PASTORES, SACATEPÉQUEZ

En esta Municipalidad contamos con 5 participantes de la primera etapa y 10  de la segunda etapa, los motivamos a que sigan adelante y puedan culminar sus estudios de educación primaria.

 

ASOCIACIÓN ADECMONT, SAN JUAN CHAMELCO, ALTA VERAPAZ

Esta Asociación se encuentra en el centro del municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, cuenta con  15 participantes de la primera etapa y 10   de la segunda etapa, una característica muy especial es que la tutoría y asesoría se brinda en idioma, Kekchí y español.

MUNICIPALIDAD DE SAN LUCAS SACATEPÉQUEZ

Contamos con el apoyo incondicional del Señor Alcalde Municipal de San Lucas Sacatepéquez, cuenta con  7 participantes de la primera etapa y 3  de la segunda etapa.

IGLESIA BAUTISTA SINAÍ, SAN ANDRÉS ITZAPA, CHIMALTENANGO

En la Iglesia Bautista Sinaí, contamos con 4 participantes de la segunda etapa.

MUNICIPALIDAD DE CHIANTLA, HUEHUETENANGO

El Señor Alcalde Municipal de Chiantla, Huehuetenango, brinda total apoyo al Programa “Aprendiendo a Vivir” nombró a una Maestra exclusivamente para atender a los participantes  por lo que allí están inscritos  en la primera etapa  7  y en la segunda etapa 4 , así mismo atienden a 11 participantes de ciclo básico a través del internet.

 

ASOCIACIÓN RENACIMIENTO, PATZÚN CHIMALTENANGO

En esta Asociación contamos con 6 participantes de la primera etapa y 2 participantes de la segunda etapa, su característica principal que las tutorías y asesorías se brindan en Kackchiquel y español.