La Fundación Cambia una Vida es una entidad privada sin fines de lucro fundada en el año 2013 por una pareja de empresarios Guatemaltecos. En la búsqueda de medios para contribuir al desarrollo del país, muchas de las acciones de esta fundación están relacionadas con proyectos de salud y educación.

“La ayuda que canalizamos, varia dependiendo de la situación y del proyecto puede ser desde contribución en alimentos, medicinas, equipo médico, ropa, zapatos, juguetes, terapia, materiales de construcción, apoyo médico, legal, asesoría profesional, etc”, mencionan los directores en su página web fundacioncambiaunavida.org.

 

Cabe resaltar que no reciben donaciones aleatorias, sino especificas para los casos determinados que van a atender. “Cada apoyo que se recibe es debidamente direccionado y estamos abiertos a la fiscalización contable (y de todo tipo) por parte de nuestros colaboradores, pues únicamente buscamos apoyar y canalizar la ayuda”, puntualizaron.

Campaña #DonaTusZapatos para cambiar una vida

Durante octubre y noviembre Fundación Cambia una Vida estará recolectando zapatos usados en buen estado para que niños y niñas de escuelas en el interior de nuestro país puedan iniciar el otro año sus estudios con zapatos “bien puestos”.

La convocatoria para la recolección de zapatos escolares está abierta para el público en general. El centro de acopio oficial es Sally Guatemala en todas sus sucursales y también en las oficinas de la Fundación (14 calle 8-51 zona 10).

Las entregas de las donaciones se harán en el mes de diciembre, y si lo deseas, puedes acompañar a los organizadores a entregar todos los zapatos. Puedes comunicarte al 23671779 para acordar entregas en el perímetro de la ciudad capital o pedir más información para esta buena causa.