FUNDAL es una institución privada y no lucrativa dedicada a la inclusión educativa, social, recreativa y cultural para niños con sordoceguera y discapacidad múltiple.
Sus Centros Educativos tienen sede en la Ciudad Capital, Quetzaltenango y Huehuetenango, así como por medio de programas de apoyo para el interior de la República. Nacional e internacionalmente son vistos como un centro de capacitación y sensibilización sobre estos temas.
Cuponeras de apoyo a FUNDAL

Este 2018 podrás adquirir cuponeras por un valor de Q100.00 que son canjeables con promociones en distintos lugares del país, mismas que son válidas hasta el 31 de marzo del 2019.

Con tu aporte recibirás gratis una pizza grande con orilla de queso de Dominos’s pizza, pasteles con hasta el Q50.00 de descuento en Anfora y all you can eat de tacos en todas las ubicaciones de Taquería El Camioncito. 

Los donativos serán distribuidos en Fundación Ramiro Castillo Love, FUNDAL, El poder de una ilusión, FUNSILEC, Museo de Ciencia y Tecnología, Fundación VOSER y Fe y Alegría. Puedes obtener tu cuponera hasta el 31 de diciembre del 2018 aquí.