¿Cuánto dura el recorrido?
Tiene una duración, de 60 minutos, en los cuales encontrarás a más de 30 artistas recreando leyendas conocidas y no tan conocidas de nuestra tradición oral guatemalteca.

¿Sólo en Todoticket.com puedo comprar mis entradas?
Si, por tu seguridad, y la seguridad de nuestro evento, es la única forma que tenemos de venderte las entradas, ya que cada entrada es una factura y cuenta con sellos de seguridad para que estas no sean falsificadas.

La imagen puede contener: una persona, texto

¿Pueden ingresar niños menores de 7 años?
El recorrido es un evento familiar, lleno de historia de nuestro país, pero también de sustos y algunos personajes que pueden llegar a incomodar a los más pequeños por su caracterización o historia, por ello no está recomendado para menores de 7 años.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud, árbol, calzado y exterior

¿Habrá parqueo? 
Ya que el Cerrito del Carmen no cuenta con parqueo propio y por la cantidad de visitantes que tenemos, no podemos ofrecerte un parqueo por parte del evento, pero la Avenida Juan Chapín es habilitada para que puedas dejar tu vehículo con rondas regulares de Policía Nacional Civil y Policía Militar.

¿Serán las mismas leyendas?
No, este año el recorrido fue completamente renovado, encontrarás algunas de las leyendas tradicionales como el Sombrerón y la Llorona, pero la mayoría serán nuevas historias en donde tú podrás incluso interactuar en algunos momentos con ellas.

La imagen puede contener: una persona, texto

¿Habrá taquilla el día del evento?
Si, pero generalmente ésta es para recoger boletos previamente comprados en línea, ya que los boletos se agotan rápidamente gracias a tu preferencia y no podemos garantizarte que hayan boletos el día del evento.

¿Tendrán presentaciones en otro lugar?
No, el tradicional Recorrido de Leyendas GT se realiza únicamente en el Cerrito del Carmen por nuestra compañía, y en el te podemos garantizar el trabajo profesional de nuestro equipo.

La imagen puede contener: una persona, de pie

No te pierdas de este Recorrido lleno de Leyendas y sustos el viernes 26, sábado 27 y miércoles 31 de Octubre, en El Cerrito del Carmen, a partir de las 19:00 horas comenzarán los recorridos, con un costo de Q.60.00