Hace más de 75 años se convirtió en la cuna del ron de Guatemala, este lugar marcó el inicio del legado Botran, un producto reconocido a nivel mundial gracias al compromiso de varias generaciones por producir con excepcional calidad.

No hay texto alternativo automático disponible.

Casa Botran ha hecho que la manufactura del ron se convierta en un delicado arte, produciendo rones añejos por medio de la combinación de materia prima con características únicas.

La imagen puede contener: interior

En Casa Botran, las maestras roneras continúan experimentando las distintas formas en las que interactúan el ron, trabajando con diversidad de maderas y sofisticados procesos de quemado.

No hay texto alternativo automático disponible.

Y para que el Público en General sepa más sobre el Legado Histórico que ha dejado y marcado Ron Botran realizarán un Tour en la Casa Botran, el 12 de Octubre, en la Aldea Santa Rita, La Esperanza, Quetzaltenango. Los Tour’s empezaran desde las 10:00 AM.

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior

El tour contará con 6 pasos, en los cuales los visitantes pueden conocer la historia de la creación del ron, sus fundadores y el funcionamiento de su producción.

Además de presenciar el proceso de llenado y vaciado de barricas hasta su finalización en almacenamiento y añejamiento, El último de los pasos es la degustación, en donde cada visitante podrá tener una verdadera experiencia sensorial, al ser parte de una cata de rones de Guatemala.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada, bebida e interior

Los boletos los puedes conseguir en todoticket.com estos son los precios: