Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, Walmart de México y Centroamérica en Guatemala realizará una jornada de voluntariado en apoyo a Desarrollo en Movimiento del 15 al 19 de octubre.

En dicho voluntariado habrán 100 asociados de oficinas centrales, centros de distribución, plantas y operación estarán contribuyendo con las actividades del programa, tales como recepción, registro y clasificación de donaciones.

Resultado de imagen para voluntariado walmart alimentario

A su vez por medio de los formatos de Walmart que son: Supermercados Paiz, Despensa Familiar y Maxi Despensa se unirán al voluntariado con el propósito de beneficiar a guatemaltecos en situaciones de riesgo nutricional.

¿Qué es Desarrollo en Movimiento?

es un programa de recolección y distribución de alimentos y productos de primera necesidad a sectores vulnerables en riesgo de desnutrición y extrema pobreza en Guatemala, el cual nace en octubre de 2017 con el apoyo de Walmart de México y Centroamérica.

Resultado de imagen para desarrollo de movimiento walmart

Actualmente 48 tiendas en la ciudad capital y Quetzaltenango participan semanalmente en el programa, a la fecha se han donado más de 18,845 kilos en productos aprovechables como abarrotes, limpieza, otros.