Este 20 y 21 de octubre se realizará la primera “Feria del Tendero” en el Parque de la Industria, zona 9. En Guatemala funcionan unas 110 mil tiendas de barrio en zonas urbanas y rurales.

Las tiendas y abarroterías, un sector en constante crecimiento, forman parte de la economía informal del país, que se ubica en un índice de 70 por ciento. En esta Feria encontrarás a nuevas marcas, contactos directos, promociones y descuentos, equipo para tu tienda, financiamientos y capacitaciones, con el objetivo de desarrollar tu negocio al máximo.

 

Aprenderás también sobre productos con buena ecuación de precio de compra y de venta, que te permitan un margen de ganancia atractivo para un negocio sostenible, opciones financieras que faciliten, condicionen y hagan posible integrar tu negocio con soluciones sostenibles y a largo plazo.

Los organizadores comentaron que habrá testimonio de empresas que han desarrollado facilidades de cobro, financiamiento y pago que les ha permitido mantenerse abastecidos, al día con sus proveedores y aceptando diferentes formas de pago.

Agenda

EXPO Visita más de 80 stands comerciales
RIFAS Motocicletas, Equipo frío, Congeladores, TVs y más
SALÓN 1 La Tienda Que Vende: Buenas prácticas de negocio
SALÓN 2 Tendero Tendencias: Nuevos negocios y sucesos
SALÓN 2 El Que Sabe, Crece: Dinero, ahorro y deudas
SHOWS Show de Marimba en Vivo
TIENDA Visita la tienda modelo: cómo organizar tu tienda
COMIDA Food Court con entretenimiento y música

En esta primera edición la entrada es completamente gratuita y podrás asistir en un horario de 8:00 AM a 5:00 PM.