Los Cabos International Film Festival dio a conocer el listado de su Jurado Oficial, entre los que figura nuestro director Jayro Bustamante. Con este festival el director guatemalteco suma ya una decena de festivales donde han tomado en cuenta su opinión para escoger las mejores películas de diferentes países.

Un Jurado multidisciplinario conformado por un grupo de destacados y reconocidos personajes del ámbito audiovisual reitera el compromiso del Festival Internacional de Cine de Los Cabos con el desarrollo e impulso a la cultura cinematográfica y televisiva de la región, al reunir a estos especialistas quienes generosamente comparten su conocimiento y experiencia.

Jayro Bustamante
Guatemala

Director y productor. Fundó La Casa de Producción, con la que produjo su ópera prima, Ixcanul, premiada con un Oso de Plata en la Berlinale 2015, y más de 60 premios en otros festivales. En 2018 produjo su segunda película, Temblores, a estrenarse en 2019. Actualmente está produciendo películas de otros directores guatemaltecos y su tercera película, La Llorona, recientemente premiada en el Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián. Ha sido jurado en la Berlinale, Biarritz, Bruselas y Los Cabos.

Más información aquí.