La sala 11 de Cinépolis Oakland Mall fue el escenario en el que compitieron el pasado 27 de octubre los jugadores centroamericanos de la AXE Gaming League, el evento en el que se buscan a los mejores invocadores, los cuales recibirán la gloria eterna al coronarse y ser las leyendas de la región.

El torneo se llevó a cabo en modalidad virtual para enfrentarse cara a cara con sus rivales en la gran final, y así ser el representante de tu nación para disputar la gloria en contra los demás países, que buscan convertirse en las nuevas leyendas de la región y llevarse el premio final. El campeonato regional reunió a los más talentosos en los videojuegos “FIFA 18”, “League of Legends” y “Clash Royale”.

El guatemalteco Francisco Mac “PANCHOMAC199026” se convirtió en el campeón centroamericano de “FIFA 2018” con un premio de US$500, mientras que en la modalidad “League of Legends” Guatemala ganó el segundo lugar con el equipo Shorys Gaming ganando US$1,000 (el primer lugar fue para los costarricenses “Original Gangsters”).

 
Stwart Morales de Costa Rica se coronó como el Campeón Regional de “Clash Royale”.

Esta es la primera vez que los AXE Gaming guatemaltecos forman parte del primer campeonato centroamericano de E-Sports. La competencia fue transmitida en vivo por los cinco países de Centroamérica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.