Miel San Marcos podría ganar un Latin Grammy

0
147

Una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea del genero de la música cristiana podrían ganar un Latin Grammy tras ser nominados en su edición número 19.

La categoría en la que podrían obtenerlo es en la de Mejor Álbum Cristiano por su disco Pentecostés que grabaron en el Madison Square Garden en Manhattan, Nueva York.

El disco cuenta con la participación especial del salmista y pastor Marco Barrientos cantando «Bienvenido Espíritu Santo»«El Poderoso de Israel» y «Mereces Gloria». También, la intérprete mexicana Marcela Gándara, quien fue una invitada sorpresa para el público esa noche, canta junto a Miel San Marcos el tema Abba Padre (feat. Marcela Gandara).

“Esta mañana recibimos la noticia que Pentecostés está nominado a los Grammy Latinos en la categoría “Mejor Álbum Cristiano” junto a nuestros amigos Daniel Calveti y Marcela Gandara, a quienes felicitamos. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la grabación reconoce la excelencia y técnica de la música grabada; definitivamente cuando hacemos música no buscamos ni pensamos en este tipo de reconocimientos, sino cumplir el propósito por el cual Dios nos llamó. Hoy al igual que nuestros amigos rendimos esta nominación a los Pies de Jesús; solo Él es digno de recibir toda Gloria, Honra y Honor”, se observa en una publicación que realizaron en sus redes sociales.

El certamen del Latin Grammy otorga reconocimiento a la música latina sobresaliente honrado los logros de los profesionales de la música internacional en 49 categorías por trabajo grabado en español y portugués.

La 19.a Entrega Anual del Latin Grammy se realizará el 15 de noviembre en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.