En la noche de Halloween esta es una lista de las películas y series disponibles en Netflix que prometen asustar hasta al más incrédulo:

1. “Estación zombie”
En esta película de Yeon Sang-ho ocurre casi todo en un tren. Es entretenida e impacta desde lo visual pero no se queda sólo en eso. Además, hay una reflexión sobre temas como la moral los lazos familiares.

2. “Babadook”
Esta cinta de Jennifer Kent está disponible en Netflix. Este film produce verdadero miedo ya que un monstruo salido de un cuento infantil se convierte en un peligro real para un niño que acaba de perder a su padre y una madre.

3. “La bruja”
La película de Robert Eggers está disponible en Netflix. La cinta relata la historia de una familia en los tiempos de los colonos de Estados Unidos. Estas personas son expulsadas de un pueblo y se va a una granja cercana a un bosque. La desaparición de su hijo recién nacido dispara una historia de conflicto familiar y posesión demoníaca.

4. “Verónica”
La película de Paco Plaza está basada en una historia real. Es una mezcla entre terror y tragedia, y con algunos toques de humor. Esta cinta reflexiona sobre el duelo a través de la historia de una adolescente y sus hermanitos que son acechados por una presencia maligna.

5. “Los otros”
En esta película de Alejandro Amenábar se cuenta una historia de fantasmas, protagonizada por Nicole Kidman. La intérprete es una mujer que espera con sus dos hijos el regreso de su marido de la guerra cuando comienza a sentir una amenaza de seres del más allá que invaden su casa.

6. “La cosa”
La clásica cinta está disponible en Netflix. Kurt Russell protagoniza una de las mejores películas del director John Carpenter, en la que un grupo de científicos encuentra en la Antártida algo extraño que se convierte en una amenaza.

7. “La cabaña del terror”
Esta película de  Drew Goddard está disponible en Netflix. Esta cinta relata la historia de unos adolescentes que se van a una cabaña en el bosque y les pasa cosas aterradoras.

8. “La invitación”
La cinta de Karyn Kusama cuenta las aventuras de un grupo de amigos que no se ven hace mucho tiempo y que se juntan a comer en una hermosa casa en las colinas de Los Ángeles. Sin embargo, uno de ellos tiene la sospecha que sucede algo extraño.

9. “Escalofríos”
El director Rob Letterman realizó una película de “terror” pero de un corte más familiar. Está disponible en Netflix. La trama de la cinta cuenta que unos libros cobran vida y llevan a un adolescente y su nueva vecina, una chica muy resguardada por su padre, a vivir aventuras emocionantes.

10. “La maldición de Hill House”
Esta serie original de Netflix basado en el libro homónimo es una de las producciones más aterradoras que ha sacado la plataforma de streaming. “Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí”, dice la sinopsis oficial.

 

 

 

 

 

Vía: https://elcomercio.pe