El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona escogió sus tierras para despedir la gira “Circo Soledad”. Su decimoquinto álbum de estudio, publicado el 21 de abril de 2017, incluyó la colaboraciones de Dan Warner, Lee Levin y Tommy Torres, entre otros.

“Más de 2 millones de espectadores, más de 20 países con más de 115 funciones, el Circo se despide en su casa. 70 mil personas nos acompañaron a decir adiós. Gracias Guatemala“, escribió Arjona en sus redes sociales.

 

La suerte de encontrarse

Miles de fans se congregaron en las afueras de Explanada Cayalá, lugar donde se llevaron a cabo los dos conciertos de despedida el 3 y 4 de noviembre respectivamente. Un caso en particular llamó la atención de los seguidores de Arjona, cuando se viralizó un video de una hondureña de nombre “Dania” (que llegó en silla de ruedas”, quien le envió sus saludos al cantante explicándole que estaba desde las 10 de la noche previo al concierto esperándolo.

“Son más de 12 horas en bus, me mojé, tengo frío pero estoy muy feliz de estar aquí”, expresó la centroamericana. Ricardo Arjona la buscó y se aseguró de que disfrutara el concierto de la mejor manera…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La suerte de encontrarte.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

“Ella”, “Señorita”, “Lo poco que tengo”, “Si el norte fuera el sur”, “Mi país”,  “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Te Quiero”, “Minutos”, “Mujeres”, “Buenas noches don David” y “A ti” fueron algunas de las canciones que Arjona interpretó en el concierto que muchos describireron como “impresionante”.