Nuestra recomendación de hoy, si estás en la búsqueda del lugar para celebrar tus convivios de fin de año, es el Restaurante “Guatemala Espectacular”. Karaoke, degustaciones, cataciones de vinos y muchas actividades más…

Nacionales y extranjeros podrán celebrar viviendo una experiencia GastroCultural y conociendo un poco más de la historia ancestral de la gastronomía guatemalteca, además de poder elegir entre diferentes opciones a convenir, en las que están: Convivio Guatemala Espectacular, Convivio “Clase de Cocina Guatemalteca”, Convivio “Team Cooking” o “Team Building Gastronómico”, entre otros.

Convivio “Guatemala Espectacular” ven a pasar la época más esperada del año, con una velada agradable para disfrutar junto a familiares y amigos o compañeros de trabajo, en los que Guatemala Espectacular ofrece una convivencia agradable con menús especiales de la gastronomía nacional y a partir de grupos de 40 personas, podrán disfrutar de variedad de música y buen ambiente;  además de gozar en la Terraza, de las mejores vistas de Cayalá.

Convivio “Team Cooking” o “Team Building Gastronómico”, una experiencia que fomenta el trabajo en equipo a través de actividades gastronómicas con degustación de los platillos guatemaltecos elaborados, que permiten compartir con compañeros de trabajo en un entorno relajado, casual e idóneo para generar confianza, colaboración y todo lo que implica trabajar juntos en la preparación de un platillo tradicional de la gastronomía guatemalteca.

“En este tipo de actividades, los participantes de cada empresa, podrán tener una experiencia gastronómica y compartir risas y anécdotas que permitirán unir más al grupo, promoviendo la convivencia e integración de los compañeros de trabajo”, comentó Heidi Palma, socio fundadora.

Convivio “Clase de Cocina Guatemalteca”, ofreciendo una experiencia gastronómica en un ambiente espectacular, en donde los invitados conocerán sobre la historia de la gastronomía guatemalteca, cocinando junto a amigos, recetas con técnicas ancestrales, conociendo maridajes especiales con vinos de diferentes países y degustando los platillos preparados; acompañados de un cóctel, una copa de vino o bebidas tradicionales guatemaltecas, con música y buen ambiente, que harán de este un convivio una celebración diferente.

Convivio “Cena Show Folclórico”, en el que podrán disfrutar de una Cena que incluye la más exquisita variedad de platillos propios de la gastronomía guatemalteca, que será como hacer un recorrido por las distintas regiones del país a través de su gastronomía, en donde podrán seleccionar entre los cuatro platos típicos declarados Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, como el tradicional Jocón, Kaq’Ik, Pepián y los Plátanos en Mole; acompañados de bebidas guatemaltecas tradicionales y luego de la cena podrán disfrutar de la presentación de Danzas Folclóricas que reflejan la historia, costumbres y tradiciones de nuestra Guatemala.

Tanto los Team Cooking, como las Clases de Cocina Guatemalteca, se realizan con el apoyo de Álvaro Corado, el Chef Ejecutivo de Guatemala Espectacular, quien orientará en la elaboración de los platillos.

Convivio “Catación y Maridaje de Vinos y Gastronomía Guatemalteca”, una actividad donde podrán degustar de la deliciosa gastronomía guatemalteca y maridaje con vinos especiales de diferentes países, que harán de esta una experiencia gastronómica espectacular, con una hora de música para terminar la noche.

Convivio “Catación de Cervezas”, una actividad donde podrán degustar una variedad de cervezas artesanales, acompañadas de deliciosas entradas típicas en un ambiente agradable con música y buenos amigos.

Convivio “Karaoke Espectacular en Pantalla Gigante”, una convivencia original y divertida con grupos mínimos de 40 personas, en donde podrán disfrutar de un menú completo con cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte y poste y cerrar la noche con música y cantar sus canciones favoritas en pantalla gigante.

 
Convivio “Tour Gastronómico en Cayalá”, una actividad en la que en grupo se  realizará un  recorrido por diferentes restaurantes de Paseo Cayalá, para disfrutar de sabores de la gastronomía de Guatemala, degustando platillos típicos, chocolate, café y catación de cervezas artesanales, ofreciendo una experiencia especial, en compañía de un guía calificado.

Invitamos a celebrar los convivios de fin de año en Guatemala Espectacular de una forma original y diferente; en donde podrán salir de la rutina junto a sus familiares y amigos y en donde las empresas pueden encontrar una nueva opción, para potenciar la creatividad de sus colaboradores, con dinámicas de trabajo en equipo que ayudarán a fortalecer el ambiente laboral, al mismo tiempo que conocerán un poco más de Guatemala a través de su gastronomía” puntualizó Brenda Zaldaña, socio fundadora.

Estas actividades de convivencia en Guatemala Espectacular, se realizan en los horarios a convenir con los grupos de familiares y amigos o a conveniencia de las empresas y sus empleados, con precios especiales de acuerdo a la cantidad de personas asistentes.