Este smartphone Android One te brinda la experiencia Android que más te gusta, tres años de updates mensuales de seguridad y será de los primeros con actualización a Android™ 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento. Además, te permite hacer más con la cámara inteligente con Google Lens.

El Android One que te ofrecerá el Motorola One te brinda las siguientes funciones:

  • Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Asistente de Google.
  • Seguro: Con Android One, el Motorola One está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.1
  • Simple: Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias. Accede a lo último en software y a un teléfono que funcione sin problemas, con más espacio de almacenamiento y un mayor control de tu propia experiencia personal con tu smartphone.

Resultado de imagen para MOTOROLA one

Y otro dato para todo los usuarios amantes de Motorola y ahora de su nuevo modelo el Motorola One cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para dar rienda suelta al director que llevas dentro y grabar videos en 4K.

Cuenta con una cámara con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP del motorola one, y la cámara para selfies de 8 MP. Con una batería de 3.000 mAH. El procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado te garantiza que tu teléfono funcionará siempre a máxima velocidad.

Resultado de imagen para motorola one