Embotelladora La Fortuna, una empresa guatemalteca que competirá a nivel centroamericano, abrió operaciones en Escuintla, para aguas y gaseosas marca POP, “los mejores refrescos a precios accesibles, de sabores locales, con marca y costos locales” señaló Michael Ascoli, Presidente de la Junta Directiva.

Imagen relacionada
De izquierda a Derecha: Alfredo López, gerente de ventas; Luis Lam, gerente general; Michael Ascoli, presidente de la Junta Directiva; Patricia Búcaro, miembro de la Junta Directiva; Fernando Berger, gerente de Laboratorio, Mezclas y Jarabes; y Diego Aragón, gerente de producción.

La empresa, ubicada en el Kilómetro 64 de la antigua carretera a Puerto San José, tiene una capacidad instalada para producir, con estándares y normas internacionales de calidad y formulación, alrededor de 100 millones de litros anualmente.

Las bebidas carbonatadas se venderán en envases plásticos reciclables, de 500 ml y 3.3 l, y diferentes sabores (Cola, Uva, Roja, Naranja, Lima-Limón, Piña, Limonada con Soda y Naranjada con Soda), definidos después de varias pruebas de mercado para producir los que el público ha preferido.

La imagen puede contener: bebida

La Fortuna tendrá capacidad para emplear a más de 800 colaboradores, directos e indirectos, y su misión es “satisfacer la sed de los centroamericanos con bebidas carbonatadas y refrescos naturales de sabores locales, tendencias internacionales de forma creativa e innovadora y al mejor precio”.

Resultado de imagen para embotelladora la fortuna