Hancer y Ronald Martínez lanzan su nuevo tema y video “Llorar por ti”

0
94

#LlorarPorTi es un tema escrito y compuesto por el venezolano radicado en Miami, Ronald Martínez; esta es una colaboración con el cantautor guatemalteco Hancer, 7 años después de haberse conocido en el Reality Show de “La Academia México” en el 2011.

La amistad surgió luego que ambos fueran dignos representantes del reality, llegando a ser finalistas del mismo, construyeron una empatía musical que los llevó a este gran proyecto.

El tema se produjo entre Guatemala y Miami en aproximadamente 5 meses bajo la Producción y Mezcla de Blend “The Only” (Guatemala) y Jerry Edition (Miami, Florida) respectivamente, la Masterización estuvo a cargo de Mike Fuller (Miami, Florida) que ha trabajado temas como: Dura (Daddy Yankee), Sin Pijama (Becky G. feat Natti Natasha) y Corazón (Maluma), entra otras.

El mismo contó con la participación de grandes músicos guatemaltecos: Napoleón Robleto (piano) y Raúl Fuentes de El Tambor de la Tribu (guirarras) que le dieron el toque en vivo que mantiene la esencia latina de Hancer y Ronald.

Ambos escogieron Tierras Chapinas para la grabación del videoclip, para el que decidieron resaltar espacios urbanos y rurales de la Ciudad como: el Hotel Hyatt Centric, Design Center en zona 10 y un pintoresco caserío del municipio de Mixco, todo bajo la dirección de Surreal Films (Guatemala).

El tema será presentado en una extensa Gira por los principales medios de televisión, radio, prensa y digitales de Guatemala.