Los formatos Walmart, Maxi Despensa y por primera vez tiendas Paiz. A través de esta iniciativa se invita a clientes y asociados de la corporación a que participen y apadrinen con un regalo a niños y personas de la tercera edad, este año la meta es provocar 5000 sonrisas que llegarán a 67 entidades beneficiarias.

Del 19 de noviembre al 9 de diciembre, todas las tiendas participantes contarán con el árbol navideño de “Haz Magia”, el cual estará decorado con esferas que tendrán los nombres y datos de los beneficiarios, los clientes podrán seleccionar su favorita y apadrinar con un regalo a su futuro ahijado.

Resultado de imagen para haz magia guatemala 2017

La entrega de regalos se hará con una celebración en cada entidad, en donde los voluntarios de cada tienda realizarán una convivencia con los beneficiarios y se les entregarán los obsequios.

Resultado de imagen para haz magia guatemala 2018

Dentro de los beneficiados se están contemplando a los más de 200 niños afectados por la tragedia del Volcán de Fuego que se encuentran en los módulos habitacionales transitorios ubicados en Alotenango.