Yo Soy Guate – ¿Te gusta la exhibición de aeronaves en vuelo, las acrobacias aéreas, las aeronaves en exhibición, los aviones de radio control y el paracaidismo?

No te pierdas la oportunidad de participar en el Show Aéreo de Fly In Guatemala, en donde el cielo es el escenario perfecto para que puedas ver estas exhibiciones y participar en actividades de salto de paracaidismo y paseos por helicópteros.

El Festival Aeronáutico 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 02 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la rampa militar de la Fuerza Aérea Guatemalteca, en el Aeropuerto La Aurora (ubicado en la Avenida Hincapié, zona 13 de la Ciudad Capital).

La función en el aire durará 3 horas, tiempo en el que se podrán observar aviones y helicópteros que realizarán acrobacias aéreas, vuelos en formación, paracaidismo, aviones de radio control, entre otros.

Las actividades que se realizaran en el cielo durante ese día son con pilotos altamente experimentados. Por Guatemala estará la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), aeronaves civiles, helicópteros, ultraligeros, entre otros. Del extranjero participará el Capitán Carlos Dárdano en su avión Christen Eagle, quién realizará su demostración de vuelos acrobáticos. Además, formarán parte del espectáculo las presentaciones del Capitán Eduardo Poma en el avión C-47 de la 2da Guerra Mundial, el Coronel Eduardo Palacios quién volará la nave Fouga Magister y el Capitán Tito Gutiérrez quién brindará un show con el gracioso Piper Pawnee. También habrá una agradable sorpresa para grandes y chicos con los personajes de la película Car´s y Plane´s.

Las familias pueden asistir desde las 09:00 horas y podrán disfrutar de las siguientes actividades:

  • Música
  • Venta de souvenirs
  • Comida en foodtrucks
  • Exposición de autos clásicos
  • Entretenimientos variados para niños

Las entradas podrán adquirirse el día del evento a un costo de Q30 para ingreso de adultos y Q20 para niños, además Q.20 de parqueo. Tomar en cuenta que será permitido el uso de cámaras y celulares para tomar fotografías y videos.