Yo Soy Guate – World Vision Guatemala y BAC Credomatic lanzaron la campaña “Dame una Oportunidad” con la cual buscan apoyar a 1,500 niños y niñas de 8 comunidades en Aguacatán, Huehuetenango, con kits escolares, apoyando de esta manera su proceso de formación académica y humana.

La campaña consiste en recabar fondos a través de la plataforma “Yo me uno”. A nivel nacional, el municipio de Aguacatán, Huehuetenango, es una de las áreas con mayor índice de pobreza (81.7%), lo que refleja la baja asistencia y permanencia de niños y niñas a la escuela primaria, ya que las familias no cuentan con recursos necesarios para cubrir los gastos que ello implica.

¿Cómo puedes apoyar?

  1. Ingresa a https://yomeuno.com/guatemala
  2. Sigue los pasos en cualquiera de las páginas y realiza tu donativo
  3. Obtendrás una boleta que te acredita como donante

Con tu aporte podrás apoyar a la educación de niños en las áreas de Climentoro, El Suj, Manzanillo, La Barranca, Cantón Aguacatán, Río San Juan, Llano del Coyote y Chichoche.

Los donativos pueden realizarse desde 5 quetzales, o 125 que es el costo de cada kit. Los útiles y mochilas escolares que se adquirirán con los fondos recaudados se entregarán a los niños de 10 escuelas públicas a inicios del año lectivo 2019.

Con tu donativo podrías ganar una entrada doble para el Concierto de Chayanne

Puedes ganarte una entrada para el concierto de Chayanne siguiendo estos pasos:

  1. Entrar a yomeuno.com
  2. Compartir en redes sociales tu boleta del donativo etiquetando a @worldvisionguatemala y el #yomeuno
  3. La persona que más “compartido” tenga en las redes sociales ganará un pase doble para el concierto de Chayanne. (El concierto se realizará el 12 de diciembre a las 9 am en Explanada Cardales de Cayalá. La fecha fue reprogramada por una enfermedad viral del cantante)