Yo Soy Guate – EPSON Latinoamérica continúa el proyecto internacional “Imprime en Grande”, el cual lleva como propósito principal difundir mensajes de concientización sobre diferentes causas que incluyen temas como la prevención de enfermedades, la conservación de los recursos naturales, la divulgación de actividades y prácticas que ayuden a un mejor desarrollo de la sociedad, y la adopción de animales de forma responsable.

La campaña realizada por EPSON contó con el apoyo de distintas Organizaciones no Gubernamentales (ONG´s) de toda Latinoamérica, que como primer punto tuvo un concurso realizado desde septiembre de 2018, en la que intervinieron artistas y/o agencias de diseño, que con sus propuestas creativas puedan ser el vehículo del mensaje de las ONGs.

Posteriormente se seleccionaron los diseños ganadores de cada país involucrado en la campaña mundial, y como último punto corresponde la develación de la imagen como campaña social.

EPSON escoge a Animals Hope de Guatemala para formar parte del proyecto

En el caso de Guatemala EPSON escogió a Animals Hope para llevar el mensaje de las adopciones de animales de forma responsable.

El próximo 10 de enero se realizará la develación de la campaña de Animals Hope en el Centro Comercial Parque Las Américas, que consiste en una litografía de gran tamaño con un diseño artístico guatemalteco, aunque aún se desconoce el/la artista. La impresión en gran formato se hará con el equipo de exteriores de EPSON y los materiales Avery Dennison, sumado al talento de diseñadores de la región latinoamericana.

Rafael Escobar, representante de EPSON L.A., y Priscila Morales, Directora de Animals Hope, dieron a conocer sobre el proyecto de “Imprime en Grande”, que revelará el 10 de enero del 2019 una litografía de gran tamaño en un centro comercial de la ciudad capital, como parte de una campaña mundial de tipo social.

Esta actividad se realizará también entre enero y abril del 2019 en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y República Dominicana.

Priscila Morales, Directora de Animals Hope, dio a conocer que el 10 de enero de 2019 también se llevará a cabo una jornada de adopción de perros y gatos que forman parte de su organización, ya que su propósito como organización es el de concienciar sobre la adopción legal y responsable de los animales en Guatemala.