Yo Soy Guate – En esta época de fin de año muchos guatemaltecos han dado un granito de arena para compartir y ser solidarios, más con los niños y niñas del país.

El Restaurante Albamar Tobogán, en la zona 3 de Quetzaltenango, lo tiene muy claro y por esa razón los organizadores hicieron un convivencia navideña al cual invitaron a todos los niños lustradores de esta zona.

En las fotografías se observa a niños compartiendo los tradicionales platos del restaurante conviviendo con el pollito, que es la mascota de dicha empresa y Redi “El Payaso”.

Tal y como se vio en las redes sociales, la publicación se hizo viral el 18 de diciembre, en la que el restaurante fue tendencia por su acto de amor y alegría con esto niños. No solo compartieron su especialidad en la comida, sino que les brindaron a los niños la oportunidad de compartir risas, entretenimiento y poder así pasar un buen rato.

Sin duda que es un bonito gesto para poder imitar, no solo en esta época, sino en todo el año.

En un comentario los representantes de Albamar escribieron: “Muchas gracias a todos por sus palabras, no hay nada mas gratificante para nosotros que ver la sonrisa en el rostro de cada uno de los niños”.