“Start with a Smile” es un proyecto sin fines de lucro, apolítico, no religioso, no gubernamental que depende de la continua generosidad de diferentes instituciones o partidarios nacionales e internacionales. Algunos de sus objetivos son la dignidad, amor y solidaridad para niños y niñas de escasos recursos.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, árbol, niño(a), exterior y naturaleza

Su meta es que muchos de los niños y niñas que no tienen acceso a la educación o no pueden pagarla puedan tenerla, con las donaciones que recibe dicho proyecto. La donación proporciona ayuda, da esperanza y hace un mejor mañana para alguien que necesita su apoyo y amor.

Es por eso que el Proyecto “Start with a Smile” necesita apoyo constante y realizará su recolecta de útiles escolares a partir del 5 de Enero de 2019, a partir de las 8:00 a 20:00 horas, los útiles podrá dejarlos en la Avenida El Desengaño No. 11, Antigua Guatemala.

El material escolar será donado a La Escuela Las Delicias de Taxisco, Santa Rosa. Donde se encuentran 300 estudiantes desde párvulos hasta telesecundaria.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, niño(a) y exterior

Puedes apoyar con los siguientes tipos de útiles ya sean nuevos, usado o en buen estado: Lápices, cuadernos, bolsones, estuches, hojas de colores, láminas, temperas, juguetes, crayones, juegos educativos, libros de literatura infantil, vasos, tazas, zapatos y ropa (en buen estado), Uniformes de fútbol, etc. NOTA: libros de texto de pre-primaria hasta tercero primaria.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

Para más información escribe a la Fan Page Start with a Smile o llama al número 5562-3313 / 5998-4470.