Valeria Corazón, Instagramer y Figura Infantil guatemalteca que ya suma miles de seguidores en sus múltiples plataformas, viajo el pasado 18 de enero su destino fue Inglaterra a una oportunidad increíble en donde se reunió con los niños influenciadores más importantes del mundo!!!

Y es que la talentosa guatemalteca, fue una de las pocas invitadas por los estudios de cine – Twentieth Century Fox – a una oportunidad única en su clase para conocer, entrevistar y participar de las actividades en marco al estreno de la película The Kid Who Would be King o Nacido para Ser Rey – por su título en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @20thfoxgt @20thfoxpanama y @onstageagency por esta experiencia INOLVIDABLE!!! Aquí en el Palacio de Buckingham con mi mami 💕 #NacidoParaSerRey #thekidwhowouldbeking

Una publicación compartida de ValeriaCorazón (@valeriacorazonoficial) el

 

Nacido para Ser Rey– dirigida por Joe Cornish,cuenta la historia de Alex, un estudiante de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mística espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

Valeria Corazón de tan solo 8 años, tuvo la oportunidad de  conocer a otros jóvenes talentosos que ya brillan en el mundo del cine como Angus Imrie (Young Merlin), Tom Taylor (Lance) y Dean Chaumoo (Bedders) que actúan en la película mencionada.