Próximamente en carteleras de cine en Guatemala podrás encontrar la película “Familia al instante”, en este filme encontraras la actuación de Julianna Gamiz de madre guatemalteca, quien es parte de los actores principales, nacida en California es una niña que a su corta edad esta dando a conocer su gran talento.

hija de guatemalteca, actúa en la película Familia al instante

Julianna forma parte de los actores principales, interpreta a Lita quien es la hija adoptiva de los esposos “Pete Wagner” Mark Wahlberg y “Ellie Wagner” Rose Byrne.

 

Familia al instante:

Pete y Ellie desean tener una familia, pero alguien en una broma les dice “por qué no adoptan”. Ella se lo toma en serio e investiga sobre la adopción, convence a Pete para hacerlo y es en ese proceso que conocen a Lizzy, una adolescente que los hace considerar que es mejor adoptar a niños más grandes, en lugar de un bebé.

La actitud de Lizzy provoca que Pete y Ellie la quieran adoptar, pero ella tiene dos hermanos: Lita y Juan, después de un tiempo los conocen y toman la decisión de adoptarlos. El reto será convivir todos juntos como una familia.