Las personas que donen sus muebles podrán contribuir a renovar las instalaciones del Instituto Neurológico de Guatemala

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Kalea lanza un año más el Trueque Kalea 2019; la iniciativa que cumple ya 14 años y que por 9 años ha contribuido con el Instituto Neurológico de Guatemala a mejorar la calidad de vida de sus alumnos.

Trueque Kalea busca motivar a las personas para que donen sus muebles usados, recibiéndolos como parte del pago de un mueble nuevo. Esto da la oportunidad de renovar espacios en casas y oficinas, al mismo tiempo que todos los muebles recibidos son entregados al Instituto Neurológico de Guatemala para su posterior venta a través del Bazar del Mueble Usado que se realizará el 4 de mayo, con el objetivo de generar recursos para equipar la sala de espera para los niños y sus familias.

“Cada año, cuando comienza el Trueque Kalea, nos sentimos muy emocionados de saber que continuamos apoyando a cumplir las metas y mejorar la calidad de vida de los niños del Instituto. Estamos convencidos que con esta iniciativa podemos no solo tener un estilo de vida moderno, sino también, apoyar a quienes más lo necesitan”, comenta Engler García, Gerente de Mercadeo de Kalea.

El Trueque Kalea 2019 estará disponible hasta el 10 de abril y se podrán realizar las  donaciones de muebles en todas las tiendas Kalea, incluyendo la opción por medio de la página www.kalea.com.gt

Kalea confía en la labor y transparencia del Instituto Neurológico de Guatemala, razón por la que un año más se suma para apoyarles a desarrollar sus proyectos y beneficiar a más de 365 niños y jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias.

Desde su inicio en el año 2005, el Trueque Kalea ha contribuido a impactar de forma positiva la vida de más de 1,000 niños y sus familias, brindándoles la oportunidad de educarse, formarse y convertirse en parte activa en la sociedad, a través del desarrollo de importantes proyectos como equipamientos de las áreas de Montessori, terapia de lenguaje, integración sensorial, equipamiento de aulas y del Centro de Capacitación, así como, becas educativas.

Esta es una buena oportunidad para donar tu mueble y contribuir a alcanzar las metas y sueños de muchos niños y jóvenes del Instituto. Participa en el Trueque Kalea 2019. Sé parte de un estilo de vida moderno y transforma muchas vidas.