Disfruta este nuevo paquete que Claro Guatemala tiene para ti y que puedas disfrutar de Noches de Internet Ilimitado, el cual podrás obtener pagando solo Q 5.00 diarios.

Con tan solo pagar Q 5.00 diarios podrás activar el paquete Noches de Internet Ilimitado y navegar hasta por 8 horas seguidas. El uso de tu paquete inicia a las 10:00 p.m. y finaliza a las 6:00 a.m. del día siguiente. Además recibirás alertas para notificarte el inicio y finalización de tu paquete.

Resultado de imagen para chateando de noche

La navegación es ilimitada, sin restricción de sitios o aplicaciones. Así que ahora podrás revisar tus redes sociales y ver videos sin parar toda la noche. Tampoco tendrás que preocuparte de estar utilizando tu paquete normal, ya que al activar el paquete de Noches de Internet Ilimitado, este tendrá prioridad de consumo.

Resultado de imagen para chateando de noche

Para activar tu paquete puedes marcar *555# o enviar la palabra NOCHE al 313 y pagar Q 5.00 diarios, así como comprarlo en puntos de venta durante el día. Este es un plan que se encuentra disponible para clientes nuevos y actuales prepago, módem y pospago controlado nuevos y actuales.

Imagen relacionada

 

 

 

 

Fuente: Guatemala.com