Christine D’Clario es una cantante cristiana de música contemporánea. Ha colaborado con Marco Barrientos, Marcos Brunet, Alex Zurdo, Daniel Calveti, Redimi2 y Miel San Marcos, además de ser nominada por los GMA Dove Awards.

Nació y vivió en la ciudad de Nueva York hasta la muerte de su padre en 1988.  Se trasladó con su madre a Puerto Rico donde formaron una nueva familia y ​comenzó a asistir a una congregación evangélica, donde se acercó al canto y a la música. Su carrera discográfica comenzó en 2005 con el lanzamiento del álbum Christine D’Clario, y continuaría en 2008 con Solo Tú… Lo único que quiero con el sello Integrity Music. Su tercer producción De Vuelta Al Jardínlanzada en 2011, fue nominada como mejor álbum en español en los GMA Dove Awards con canciones como Él nos ama y Como dijiste. El vídeo de esta última canción fue nominado a los Premios VMCL, en la categoría “Vídeo musical del año”.

En febrero de 2013, lanzó su cuarto álbum Más Profundo (contó con una edición en inglés llamada Deeper), el cual logró también una nominación para los GMA Dove Awards y logró los puestos 48 y 17 en las listas Billboard de Top Latin Albums y Latin Pop Albums.

Christine D’Clario – Emanuel Tour

03 de mayo

Localidades

SILLAS VIP Q300.00*
PLANTA BAJA Q250.00*
PLANTA ALTA Q225.00*