Guatemala está lleno de talento musical, teatral pero también existe el talento Escrito. Es por eso que te presentamos a señorita María Albertina López – Psicóloga Clínica y también Escritora del Departamento de Petén. En esta ocasión la Licenciada María Albertina López estará presentando su libro “Leyenda de Noh Petén Tal y como lo dijo mi tía” un libro lleno de cultura y narraciones para todo tipo de público, desde jóvenes hasta adultos.

Para todos aquellos apasionados a la lectura y lectura nacional no hay que perder la oportunidad para leer esta obra escrita, donde nos narrara algunas leyendas del Departamento de Petén.

El Libro cuenta con distintas Leyendas las cuales son: Noh Petén, El guardián del castillo de Arizmendi, Chaltunha, La batea de doña Lucina, Te encomiendo mi vela, Una luz en la piedra, entre otras. Un libro que también es dedicado y en memoria de María Cruz Garma López por darle apoyo e inspiración.

Así que no te puedes perder esta bella lectura y que también se presentará este 27 de abril a las 16:00 horas, en el Auditorio de Fondo de Cultura Económica (6ta. Avenida 8-65 zona 9). La entrada es completamente Gratuita.