Se llegó nuevamente el día de estrenos y a continuación te los presentamos en la cartelera de cine

0
68

Llega el final épico de la saga de Maze Runner, la cura mortal  Thomas es lider de su grupo de Habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WICKED, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto.

The Post. Los oscuros secretos del pentágono. En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses.

TODO EL DINERO DEL MUNDO, una película de suspenso que narra la historia del secuestro de John Paul Getty y el intento desesperado de su madre Gail por convencer a su multimillonario abuelo quien se niega a pagar por el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty se volveran en aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.

Y para los niños llegó

Una animación, Tadeo Jones 2 quien viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

También encontrará Hombre de fe, la historia de Keylor navas, El museo de las maravillas y muchas más, que no podrás perderte este día en los entrenos.

DEJA UNA RESPUESTA