Distintos artistas guatemaltecos se pronunciaron en sus redes sociales ante la muerte de Lenín Fernández, la cual se registró el  lunes en el Hospital Roosevelt a las 17:55 horas. Según información emitida por personal de comunicación del hospital, la causa de muerte fue un paro cardiaco.

El exbaterista de Alux Nahual ingresó el domingo a las 23:55 horas para ser tratado por una úlcera.

Dentro  de los artistas que se pronunciaron ante el fallecimiento del reconocido baterista, el cantautor Ricardo Arjona mostró sorpresa ante lo ocurrido.

 “Tavo Bárcenas” fue otro de los músicos guatemaltecos que se pronunció en las redes, colocando fotografías junto a Lenín Fernández. Su mensaje fue muy emotivo. “Ve con mamita y que Dios te abraze por mi”

El Ministerio de Cultura y Deportes por medio de su cuenta oficial de Twitter, publicó un comunicado donde expresaba que el Ministro José Luis Chea Urruela lamentaba el fallecimiento del exbaterista de Alux Nahual.

La comunidad de Bateristas De Guatemala se pronunciaron ante el fallecimiento del reconocido baterista.

Lenín Fernández, Estará siendo velado en Funerales Reforma en zona 9, a partir de las 10:00 am según informó Alvaro Aguilar integrante de Alux Nahual en su cuenta de red social  Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA